lunes, 11 de mayo de 2015

Mini comic sonamy

Me dieron ganas de escribir un comic espero y lo disfruten nwn.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narro yo:
Era una mañana tranquila los pajaros cantaban a coro,las flores se habria y las nubes daban paso alos delicados rayos del sol que de inmediato se integraron a entrar por la ventana de una casita color rosa pastel y en su interior se encontraba una eriza de aproximadamente 14 años, esta al no poder dormir mas se levanto y se tallo un poco sus delicados ojos color jade.
Amy: que bien dormi -menciono levantandose y dirijiendose al baño a -desempolvarse la nariz- que desayunare hoy? 
Se cambio de vestuario y se puso su tipico vestido rojo con escote blanco y bajo al comedor.
Amy: creo que cocinare unos ricos cup cakes ^^ (yo : excelente desayuno *-* ) con leche.
Y asi empezo a buscar los ingredientes y empezar a preparar la mezcla y despues meterlos al horno y para aprovechar el tiempo fue ala sala a leer una revista sentada en el sillon.
Amy: mm pues al parecer a rouge le ba bien en su nuevo empleo bien por ella n.n
Lo que leia era nada mas y nada menos que la mas famosa revista de joyas y accesorios para dama de la autora Rouge the bat mejor conocida como la coqueta integrante del sonic team.
Amy: -coge el movil- la felicitare -empieza a marcar algunos numeros y espera a que conteste- ....
Mientas en otro lado de la ciudad:
Rouge: uff que cansancio jeje -tecleando en su porta-laptop- lo malo es que estas cosas no se escriben solas -w- pero detodos modos me encanta mi trabajo -en ese momento suena su movil y lo coge para contestar-halo?
Amy: hola rouge,soy yo amy
Rouge: hola pinki como te va?
Amy: ya sabes en la soledad
Rouge: ya te dije que deberias salir mas con blaze y cream
Amy: lo se pero creo que eh perdido el toque 
Rouge: nada de eso! Sigues siendo la misma chica divertida de hace meses
Amy: si tu lo dices jejej...pero no te llamaba para hablar de mi socialidad sino para felicitarte en este mismo momento estoy leyendo tu famosisima revista "las joyas de Rouge" excelente nombre porsierto xD
Rouge: es el mejor titulo de la historia -w- y gracias me encanta mi empleo! 

Continuara...

Espero y les aya gustado esta partesita del comic jej
Bye Bye nwn ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario