sábado, 23 de mayo de 2015

mini comic sonamy parte 2

Amy: se nota,emm y cuando estas libre?
Rouge: hoy salgo alas 6:00pm
Amy: que tarde
Rouge: bueno si pero podriamos ir a cenar con las chicas
Amy: si!
Rouge: ok pinki te dejo porque estas revistas no se escriben solas
Amy: muy  bien rouge hasta luego.
Rouge: bye -se corta la llamada-
Me siento orgullosa de rouge porfin le da probecho a sus conocimientos ahh que tiempos ya todo a cambiado desde que derrotamos a eggman hace 2 años...aun que...me gustaria revivir esa adrenalina que sentia cuando luchaba junto alos chicos...y mas por estas cerca de sonic >w< ...pero que estoy diciendo? el nunca me amara u.u solo soy una tonta eriza acosadora T.T ~Rin Rinnn~
Amy: ya estan los cup kakes.
Fui ala cocina y saque del horno los cup kakes, se veian deliciosos *-* ahora solo falta decorarlos aunque me da pereza -3- ,en fin, termine de decorarlos con chispas de chocolate y cubierta de vainilla ohh no puedo esperar mas...un mordisco..solo uno necesite para sumergirme en un mundo inresistible de sabores ^w^
Mientras no muy lejos de allí:
Sonic: tails, estoy muy aburrido
Tails: yo no, tengo que seguir reparando estos aparatos
Sonic: y para que son?
Tails: son un tipo de lentes de rayos X
Sonic: eso quiere decir que..
Tails: pueden ver atraves de algunos objetos -_-
Sonic: lo sabia :3
Tails: -sigue reparandolos-
Sonic: ire a correr un rato,no me esperes
Tails: nunca lo hago :3
Sonic: -3- -se va-

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario