domingo, 10 de mayo de 2015

Feliz dia de las madres!

Hola..emm yo solo pasaba por aqui para desearles a todas las madres del mundo mundial un feliz dia de las madres!.
Ya saben como deben de tratarlas,con el tipico desayuno en la cama y masajes xD pero tambien vienen los regalos, la comida,los postres, la merienda ,la cena y y y n.nU (knuckles: que clase de madre come tanto?! Yo: tu vete alcamerino -3-. Knuckles: jmp jmp ) y pues tratenlas bien pues es su dia.
Traten de pasar hn buen rato con ella en familia y comvivan.
Knuckles: uy! Que gran discurso *sarcastico*
Yo: vete al diablo knux
Rouge: see >:v
Yo: de donde saliste?
Rouge: estoy en todas partes cariño -3-
Yo: ok...
Todos: FELIZ DIA DE LAS MADRES!!
Knuckles: Y DE LAS ENCHILADAS!
Rouge: *le da un sape* jejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario