jueves, 16 de abril de 2015

Especial de preguntas (2/3)

Yo: como te lo puedo explicar?..emm..vaj solo la leere aya lo que piensen :v .amy: sonic,shadow y tu un trio?
Amy: eh? Como que trio?-dijo inocentemente la eriza rosada-
Sonic: -///- No! -dijo mientras llegaba y paraba en seco de su corrida-
Shadow: yo y el faker?! Nunca!! Y menos con mi mejor amiga -_-
Yo: -3-
Amy: dimeeee TnT
Maria: quiero galletas -n-
Silver: :3 yo igual
Cream: mama nos haces galletas?
Vainilla: claro!
Los 3: *u* gracias!
Tails: -,-
Blaze: -la gata se encontraba acostada en un sillon jugando con un estambre- *3*
Yo: bueno mejor la dejamos para lo ultimo n.nU
Tails: see n.n
Amy: mm -3-
Rouge: hola hola! -dijo mientras llegaba volando y se sentaba en un sillon-
Knuckles: ya llego la peste -.-U
Rouge: grr -mira al equidna con una mirada intimidante-
Knuckles: -.-#
Yo: n.nU la que sigue es para blaze
Blaze: alfin
Yo: blaze: puedes impulsarte para volar con tu propio fuego?
Blaze: pues supongo que si -dijo haciendo una seña para que la siguieramos afuera de la casa-
Silver: ten cuidado blaze T.T
Blaze: :p
Rouge: si te caes yo te atrapo!
Amy: todas lo aremos!
Maria: si!
Shadow: o_O
Knuckles: xD esto se pondra bueno
Sonic: si se cae se rompera una pierna :/
Tails: callate x-(
Blaze: ok aqui voy -alejandose de todos y acomodandose derecha y con los brazos apuntando hacia abajo- (concentrate blaze  u-u ) -y en eso de sus manos brotaron fuego haciendo que de poco a poco la gata se empezara a elebar- umm? U.0...0-0..n.n
Knuckles: O0O -se le caen las palomitas-
Silver: *0* lo hisiste blazy!!
Blaze: n///n
Sonic: c:
Tails: fiuu ^-^
Rouge: asi se hace!
Yo: bien hecho blaze nwn
Amy: lo hiciste exelente amiga
Maria: n-n sii
Silver: increible! *-*
Blaze: gracias nwn
Shadow: -.-
Vainilla: ya estan las galletas! -con una vandeja en sus manos-
Silver,cream y maria: *-*
Amy: ^-^
Sonic: -la mira- n,n
Yo: bueno ya entremos-entrando muentras revuelvo las preguntas y tomo una-
Todos-yo: -entan y toman asiento-
Yo: para vainilla: porque dejas a cream ir alas misiones peligrosas? D:
Vainilla: este,yo..
Cream: nunca pense en eso
Amy: yo siempre me lo eh preguntado
Sonic: y yo
Shadow: y yo
Blaze: y yo
Los demas: y nosotros
Vainilla: pues........LA QUE SIGUE!!
Yo: tienes que cont-
Vainilla: DIJE,LA QUE SIGUE!!
Todos: 0-0UU
Yo: bueno .-.
Amy: -me susurra- parece que a tenido un mal dia XD
Yo: si jeje XD
Mientras,Con los tragones(xD maria cream y silver)
Cream: -ve que queda solo una galleta- mia! -la agarra pero se la quita maria-
Maria: diras mia!
Silver: -usaslu telequinesis(como se escriba) y se la arrebata- kyaa
Cream: >:c
Maria: >:x
Silver: silver el grandioso a ganado una vez mas!! nwn ;-) -apunto de comerla-
Shadow: -aparece de la nada y le quita la galleta para acto seguido comerla- B-)
Maria: *0*
Cream: se comio la ultima TnT
Silver: :'(
Maria: oh es verdad...XC

Continuara...
Me hace falta mas inspiracion -3- y pues otro capitulo corto lose pero ENSERIO me canso! Lo estoy escribiendo en mi celular! >:v comprendanme xc a y comenten!
Bye bye nwn


No hay comentarios:

Publicar un comentario