miércoles, 15 de abril de 2015

Eapecial de preguntas (1/3)

Yo: ok ya estan todos los invitados?
Knuckles: -llega corriendo- Si!
Los demas: ene
Yo: ok, la primera pregunta es para rouge.
Rouge: increible
Yo: -empiezo a leer la pregunta- Sigues siendo ladrona?
Knuckles: uuu eso ni se pregunta,todos sabemos que sigue siendo la misma rata ladrona xD
Rouge: jmp! -le da un golpe en la cabeza- de vez en cuando tarado
Yo: xD oki siguiente pregunta para silver: porque eres tan kawai?
Silver: alguien cree que soy kawai?! Oh dios! Blaze que hago?! No estoy preparado para esto! >u<
Blaze: -.-U
Yo: .-. Emm creo que eso contesta de alguna manera mi pregunta nmn
Sonic: solo sigue con las preguntas
Yo: hay que genio -3-
Amy: lo mismo digo xD
Cream: jeje
Shadow: -recargado en la pared- jmm
Maria: ^,^
Yo: la que sigue.amy: como aguantas a un tragon como sonic?
Todos- sonic y amy: JAJAJAJA XD
Amy: supongo que estoy acostumbrada a cocinar grandes cantiades de comida .-.
Sonic: -.-#
Tails: creo que tiene razon en eso.
Sonic: creo?! >=C
Tails: oye! Amy no es la unica que te cocina sabes?
Sonic: jmm -3-
Rouge: aceptalo tragon
Shadow: si faker
Silver: yo no me meto .-.
Blaze: muy bien silver
Silver ^w^
Yo: .-. Siguiente pregunta. Shadow: eres emo?
Shadow: no soy emo! Esa es un tonto invento del faker,solo soy un poco serio.
Knuckles: un poco?
Maria: porque le dicen emo a mi shady? TnT
Shadow: -///-
Sonic: porque te sonrojas?
Shadow: porque quiero!
Cream: tranquilo señor shadow
Chezz: chao chaoo!
Blaze: -.-
Sonic: mm
Yo: siguiente!.cream y tails: tailream?
Cream: 0/////0 q-que?
Tails: O///////O eee
Knuckles: yyyy tailream!
Rouge: -le da un sape al equidna-callate
Knuckles: -3-## -se empieza a sobar la cabeza-
Yo: siguiente.sonic: te gusta amy?
Sonic: -///////////-
Amy: *//////*
Sonic: y-yo emm -voltea a ver a amy-
Amy: :3
Sonic: 0.0
Amy: :3
Sonic: 0-0
Amy: :)
Sonic: 0///0
Amy: :T
Sonic: y-yo p-pues digo que -sale corriendo-
Amy: :c
Rouge: jmp azulado
Tails: hay que darle tiempo
Yo: cual tiempo si solo devia decir una palabra -.-
Blaze: ja es verdad
Knuckles: yo les dire que hace -dijo mientras se ponia un traje de spia y usaba un comunicador- jm B-)
Rouge: ese es mi trabajo! -sale volando y sigue a sonic-
Cream y maria: jijiji xD
Silver: -se cola con ellas- jijiji ^3^
Ambas: 0-0
Silver: >w<
Maria: ok?
Cream: xD
Amy: hay silver c:
Blaze: emm .-.
Yo: jajaja bueno ya
Tails: la que sigue porfavor n.n
Yo: ok.knuckles: porque nunca piensas?
Knuckles: eh?
Yo: -.-U
Amy: la que sigue
Shadow: jmm
Yo: emm la siguiente es algo pues...incomoda
Amy: como que incomoda?

Continuara..

Lose lose corto pero es mi primera vez nmn
Si quieren dejen sus preguntas aqui abajo! C:
Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario