martes, 21 de abril de 2015

Capitulo superdupermegacorto! :D

En el reino Rose:
Rouge: amy ya son las 2:30 es hora de ir alas clases de jimnasia -entrando ala habitacion-
Amy: lose ya estoy lista nwn
Rouge: aveces me sorprendes
Amy: deveria tomarlo como un culplido?
Rouge: has lo que quieras,vamos seguro blaze ya esta allí
Amy: si vamos
Duraron un buen rato caminando por el castillo hasta llegar a un jardin privado en donde practicaban jimnasia blaze y amy.
Blaze: alfin llegaste amy, y hola rouge nwn
Rouge: hola!
Amy: bien, comencemos
Blaze: si -prende una grabadora y coloca un tipo de mantel ancho en el suelo-
Rouge: yo las dejo,cualquier cosa me llaman estare con maria -se va-
Blaze: -se pone a practicar junto a amy- mm (presiento que algo inesperado va a pasar)
Amy: -practicando- kyaa -se abre de pies- lo ago bien blaze?
Blaze: ..eh?..a si,lo haces exelente n.n
Amy: gracias ^3^
En el reino Speed:
Rey Shuck: -buscando a Elenna-
Cirvienta: le ocurre algo su alteza - hace una reverencia-
Rey Shuck: has visto a reina?
Cirvienta: si,se encuentra en el establo real
Rey Shuck: Que?! -se va para alla-
Cirvienta: 0-0U
Con sonic:
Tails es muy bueno escuchando asi que debo ser lo mas cauteloso posible para que no me encuentre y asi parar con este entrenamiento.
Sonic: -susurrando- jeje -dobre un arbol- :3
Tails: -caminando serca de alli- umm
Sonic: alla esta
Tails: eh? -sus orejas giran hacia alla- >:D
Sonic: joder -3- -se brinca a otro arbol como ninja-
Tails: -caminando serca de allí- no puedes esconderte de mi hedgehog >:)
Sonic: -lo toma lor detras- a no?
Tails: -.-U -silver toma por detras a sonic-
Silver: y de mi?
Sonic: y tu de donde saliste?!
Silver: no she .-.
Tails: ¤_¤
En la copa de un arbol cercano:
Knuckles: 0-0#... unu# -le da 60 rings a shadow-
Shadow: >:D ye dije que perderia xD

Continura..
Todos: que c**o?!?!
Yo: lose lose ¿¡porque mas corto de lo normal?! Pues porque acabo de llegar de un mandado y apenas llege a mi casa y dependiendo de la hora que ustedes tengan conmigo ya son las 9:57 y sesupone que no puedo agarrar el cell xD y si,escribo los capis en el cell y pues me canso u.uU .




1 comentario: